Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

lunes, 1 de marzo de 2010

Bolita Scaph



Waw, me he enviciado con las bolitas! Ahora me lo paso buscando beaded beads por la web y comprando libros que tengan diseños de bolitas. Esta la encontré en Vyolina. La he visto en muchos blogs pero no importa porque cada quien le da su toque personal. Sin pretender que la mía sea la mas linda, quiero añadir que me gusta como quedo. En el blog de Vyolina esta hecha con perlitas y en tono marrón. A mi este mes me ha dado con el violeta. Igual que Angie todo lo hace en violeta o azul yo casi todo lo hago en colores verdes y marrones. Porque sera? no lo se, pero a la hora de hacer mis proyectos los ojos se me van por el verde... En esta ocasión me fui por el "voleta". No se si en la proxima foto se notaran los Swarovskis #3 y #2 que le puse. Son multicolores pero en las mismas tonalidades violetas y rosados que use para las delicas.

3 comentarios:

  1. Hola Emy,
    Todo es precioso!!! me gusta la bolita.

    ResponderEliminar
  2. me encanta las cosas que tienes, aunque dices que utilizas esquemas de otros creadores, te puedo asegurar que lo que he visto en tu blog no es lo clasicoque suelen hacer los demás, felicidades por tu blog.. aproposito. me encanta esta bola y la pulsera de tu portada...

    ResponderEliminar
  3. gracias Boricua y Cris. La pulsera de la entrada fue una idea que se me occurrio asi de pronto y con la ventaja que tenia los materiales adecuados en el momento. no es dificil y si quieres hacerla solo avisame. Un abrazo a ambas...

    ResponderEliminar