Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

lunes, 1 de marzo de 2010

Pulsera ganadora de este mes

Esta Blogger estaba perezosa y no posteó nada en mucho tiempo. Pues bien, que ha pasado entretanto?

Hace unos días presenté tres proyectos al grupo "mostacillasyalgomas" al que pertenezco. Me encontré con la sorpresa de que uno de los proyectos resulto ganador del primer premio. Casi siempre Angie y yo ayudamos a Belkis la administradora del grupo, en el recuento de los votos. pero este mes Belkis estaba participando activamente y fue ella quien hizo el recuento, así que para mi fue una sorpresa. Agradezco a todas mis compañeras el que hayan votado por mi proyecto y estoy a disposición de todas...La pulsera es un diseño que encontré por la web en el blog de Panita y el cierre de corazón es de Yoshi Marubashi aunque debo confesar que no lo hice del tamaño que trae su esquema, sino que lo hice un poco mas chico.

1 comentario: