Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

lunes, 28 de marzo de 2011

Reunion de febrero 2011

Les muestro una foto de la reunion de febrero 2011. De izquierda a derecha en la primera fila de atras: Migdalia, Evelyn, Brenda, Sheilla, Belkis y Emy (yo).

Segunda fila: Wanda y su nena, Mariela, Paky enfrente de Mariela, Monelsie y Ada. Un escalon mas abajo de Ada esta Carmen Sotomayor.

Fila delantera: Angelina, Maggi y Azalia...
Bonita reunion, en la cual se hizo la "Coco Chenille"...

1 comentario: