Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

martes, 15 de marzo de 2011

Semaniers

Hola amigas, me ha costado un poco entender como subir las imagenes pues hacia tiempo que no subía nada al blog y aparentemente cambio la forma de  agregar las fotos. Estas pulseritas las hice  hace algunos meses y creanme que disfrute mucho el hacerlas, tanto es así que hice varias. La primera la hice en color oro y la rompí, pues no me gusto como quedo por dentro. Luego la perfeccione y aquí ven los resultados. Una azul turquesa, una azul marino y verde, otra violeta y rosa con perlitas de agua dulce,  y la ultima, que es la que mas  me gusta es en blanca y decorada con Swarovski White Opal AB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario