Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

miércoles, 27 de enero de 2010

La pulsera de Rocio


Se preguntaran quien es Rocío...Pues es una sobrina nieta (eso de nieta me hace parecer mas viejita).
A Rocío le gusto y me dicen que la usa muchisimo. Yo la hice para concursar y gano. No recuerdo el tema del mes, pero cuando la vi dije: esta es.

No obstante el color de la muestra del B&B donde encontré el patrón no era igual al de mi pulsera . Los materiales que use tampoco eran los que pedía el esquema, pero yo había comprado muchos colores de triangle beads y quise probar con ellos. El resultado fue maravilloso. los triangulitos se acomodaron mucho mejor que lo hubieran hecho las delicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario