Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

lunes, 18 de enero de 2010

Mi taller del sabado


Como las personas que me conocen han visto la mayor parte de mis trabajos, solo pondré en este blog lo nuevo, y alguna que otra cosa que merezca la pena mostrar de lo anterior.

Esta pulsera la hice el sábado 16 de enero 2010 en un workshop de una tienda local. Me encanto hacerla pues no es complicada, pero les digo que no me llevo muy bien con el monofilamento. No se que me pasa pero se me enreda y las paso negras con ese hilo, no obstante siempre me gusta seguir las instrucciones de la maestra y ella pidió que lo usáramos, pero creo firmemente que si vuelvo a hacerla me pasare al fireline otra vez...

El anillo se llama anillo Maya y es una monada. La verdad no se porque le llaman anillo Maya... acepto sugerencias para bautizarlo nuevamente, jaja

3 comentarios:

  1. Emy, que gusto que lo lograras, ya era tiempo de mostrar todas tus bellezas. Eres una inspiración y maestra innata. Te felicito y te admiro amiga. Un gran abrazo y muchas felicidades por esta nueva experiencia.

    Tu amiga
    Angie T.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que ya tengas un Blog. Ya era hora. Con todo tu talento y tu arte estoy segura
    que va a ser un exito total. Felicidades amiga y
    que Dios te bendiga. Tienes toda mi admiracion.
    Aida

    ResponderEliminar
  3. Angie y Aida, al fin me decidi. Gracias a ustedes por insistirme y a Maria Gonzalez (daysywhite) que con mucho amor, me da tutorias por e-mail. Gracias Maria!

    ResponderEliminar