Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

domingo, 15 de agosto de 2010

Como lo prometido es deuda, aquí les presento al grupo de Puerto Rico que nos reunimos una vez al mes para hacer lo que mas nos gusta: trabajar con piedritas , cristales y mostacillas. Faltan algunas de las asiduas a estas reuniones, entre ellas Ivette, Maristella, Sheilla que se nos fue para USA , Maggie Rios, Carmen Sotomayor... (por favor si se me olvida alguien, no se enojen, recuerden que soy muy despistada) Y también tenemos 4 nuevas integrantes que son Marta, Maria Elisa, Cuqui y Eva a quienes les damos la bienvenida y esperamos que la pasen tan bien como nosotras llevamos pasándola en estos últimos años desde octubre 2007. Tuve el honor de que la primera reunión se hiciera en mi casa y de ahí en adelante el grupo ha crecido en cantidad de integrantes y en la calidad de los trabajos. Aquí no hay envidias, pues cada quien aporta lo que sabe. Todas somos maestras y quien aprende algo nuevo lo enseña a las demás. Amigas internacionales, anímense a formar grupos en sus ciudades, pues es una chulería compartir. Ya somos mas que amigas hermanas y lo que le duele a una de nosotras es también dolor para las demás, como también lo que nos alegra, mas los éxitos que cada quien pueda tener, lo compartimos todas. Un abrazo a todas mis compis y que el grupo siga creciendo!

4 comentarios:

  1. Ay que rico!!!!! que se reunen...me imagino que
    gozan mucho.... que pena que ya no vivo en
    mi lindo Puerto Rico.
    Recuerdos

    ResponderEliminar
  2. si, gozamos un monton en estas reuniones. Nos llevamos de maravilla. Ojala pudieras venir a alguna...

    ResponderEliminar
  3. Que bien veros a todas juntas!!!
    No lo dejéis nunca de hacer!!!!
    Un saludo para todoass!!!
    Emy tus creaciones son preciosasss!!!!
    Transmiten mucha energía positiva!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y espero verte nuevamente por aqui, Mari Angeles...

    ResponderEliminar