Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

viernes, 13 de agosto de 2010


Y asi es como deberia haber quedado el anterior, se llama flor Vinalmont y es un obsequio de "Le Blog D'Coco"
Como ven tiene unas modificaciones, pero quiza esto se deba a que no use el mismo numero de Seed Beads que ella uso o la misma marca. A veces estas cosas hacen que haya que hacer arreglitos, pero la esencia de lo que ella quizo hacer esta en la flor...

4 comentarios:

  1. Es preciosa, Emmy las que no podemos ir a la reunión, también queremos hacerla. Son muchos kilómetros de distancia..... y un océano por enmedio.
    Espero que podamos hacerla también, tengo una idea de cómo vá, pero en el centro me pierdo.
    De cualquier manera es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. te enviare por e-mail las instrucciones detalladas paso a paso pues estaban en frances y ademas yo hice modificaciones.

    ResponderEliminar
  3. a Boricua: me alegro que te guste la flor. Un abrazo...

    ResponderEliminar