Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

domingo, 15 de agosto de 2010






Continuo poniendo de mis cositas. Quien se recuerda de la fuga que nos dio con el alambre de aluminio? Pues yo fui una de las enfiebradas... y aquí verán algunos de los trabajitos que hice con ese maravilloso medio. El aluminio es bueno para trabajar. el gauge que venden aquí es #12, bastante grueso, pero es sumamente maleable. Lo único malo que tiene es que si no tenemos cuidado se marca. Pero como quien hizo la ley hizo la trampa, nos la ingeniamos cuando eso sucede, usando un marcador permanente y ocultando los rasguños. Tmbien usamos pinzas con las puntas plasticas y en ultimo momento quien no las consique les pone tape (papel celo) en las puntas a los alicates normales. Esta solucion es buena, pero no muy efectiva. aqui veran algunas cositas que hice en aquel momento y demas esta decirles que tambien estaban de moda las mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario