Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

martes, 15 de marzo de 2011

Coco Chenille, no Chanel

Esta pulsera fue la que dimos en la ultima reunion de Puerto Rico. Algunas personas la hicieron con perlitas, otras con gotas, otras con Swarovskis #3. Dicen que en la variedad esta el gusto no?  La mia es con perlitas de gota y el fondo es rosa claro pero en la foto se ve un poco mas alto el tono.

1 comentario:

  1. Hola buenas. Me encanta tu pulsera y me gustaría aprender a hacerlas. Si me pudieras ayudar un poco enviándome el esquema te lo agradecería mucho. Mi correo es maricruzfelixdominguez@gmail.com . Gracias de antemano, un saludo!

    ResponderEliminar