Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

lunes, 18 de enero de 2010

Pulsera de "quienlodiracreaciones"


Hace unos días, ratoneando por el Internet como dice mi amiga Migdalia, entre en el blog de Mari Ángeles. En su blog "Quienlodiracreaciones" vi una pulsera preciosa. Ella amablemente ofrece el esquema de su creación. La hice, pero al final la modifique un poco, disculpame Mari, no fue a propósito pues me quedo un poco larga y para no tener que volver a hacer las florecitas, y porque el cierre me encantaba y quería que lo tuviera a toda costa, la unión la hice distinta. El brazalete en cuestión se llama "Pulsera de seis puntas" y las flores o estrellas se agarran una a la otra por una punta. La mía se agarra por dos de las puntas pues así quedaba mas chica y podía ponerle el cierre que me gusto tanto. La flor o estrella central no la hice doble, la modifique un poco aunque guarda la esencia de la original. En fin, el resultado final me gusto y espero que a ustedes también les agrade.

5 comentarios:

  1. ooo.. conozco a angeles y sé que le gustará el tuneado, a ella al igual que a mí nos gusta la gente original.

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad de pulsera.... pero que dificil. Haces unas cosas muy bonitas. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosaaaa!!!
    Has hecho lo que mas me gusta, tomar el esquema y darle tu toque personal!!!
    Gracias por mecionarme, es un honor!!!

    ResponderEliminar
  4. El honor es que tu me hayas visitado, muchas gracias! y sobre todo que te haya gustado lo que hice con tu esquema... Un abrazo, Emy

    ResponderEliminar