Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

martes, 19 de enero de 2010

nudo de serpiente


Este es el famoso nudo de serpiente. De todos los nudos de Macramé este es el que mas me gusta. Con el se pueden hacer cosas muy bonitas. Este hilo de "rabo de ratón" en diferentes colores me lo regalo Monelsie Campis. Para el proyecto de nudos, lo envié como una foto de relleno y que creen? gano premio...

4 comentarios:

  1. Emy hermosos tus trabajos, espero que tu blog siga creciendo para que muestras la infinidad de bellezas que debes de tener.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emy. Felicidades por tu trabajo. Tendrías la bondad de compartir la tecnica de encajar el gajito de cristales. Yo se hacer el nudo pero como hacer la combinación.Ojalá me pudieras explicar el paso a paso. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas! Mako con mucho gusto te explico, es facilisimo. Pero no me has dejado tu direccion y no se como comunicarme contigo... escribeme a emmypastor@hotmail.com. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar