Bienvenidos a mi blog!

Hace unos dias ni lo hubiera soñado, pues no contaba con los conocimientos para hacer un blog. De pronto se me abre una ventanita de posibilidades pues mi hija que esta de vacaciones este mes tomando un poquito de sol caribeño despues de un año de hielo y frio en Michigan me dijo, mami quieres que te ayude a hacer tu blog? Sin mas, nos pusimos manos a la obra y aqui tienen las primicias. Poco a poco ire llenandolo de cositas mias, de ideas de historias y me iran conociendo a traves de ellas. Desde ya muchas gracias y espero que esta aventura mia les agrade y les haga pasar un buen rato.
Abrazos de Emy

miércoles, 27 de enero de 2010

Corsage Cuff

Esta pulsera la hicimos como taller de nuestras reuniones sabatinas. Somos un grupo de amigas que nos reunimos un sábado al mes y en esa reunión llevamos los proyectos que hemos hecho de reunión a reunión. Casi siempre el próximo proyecto lo escogemos de los que vimos hechos por nuestras companeras. Esta pulsera la hizo Brenda Otero y a todas nos gusto, así que el proyecto del siguiente mes fue hacer "la pulsera de Brenda". La pulsera no es difícil pero eso si, muy trabajosa.
Hay que elaborar una malla en RAW y luego cubrir los agujeritos por ambos lados con seed beads, Swa, cube beads o lo que tengas a mano y esto además, siguiendo un orden...
Como pueden ver, la pulsera por un lado es de varios tonos de bronce y por el lado opuesto es de color oro, perlas y verde. Las piedras verdes son fascetadas checas #4.

La flor esta hecha también en RAW y la hice con seed beads #11 con tonos Iris Bronze y la particularidad es que sirve no solo como adorno para la pulsera sino también para usarla como colgante en una cadena o en un bonito cordón.

2 comentarios:

  1. Que pulsera mas hermosa la que hiciste en la reunión. Como me gustaría que en Chile hiciéramos lo mismo, espero que este año podamos reunirnos aunque sea un par de veces.

    Muchos Cariños
    Marianita

    ResponderEliminar
  2. pues ya sabes Marianita, es solo cuestion de coordinar y proponerselo. Aqui llevamos ya reuniendonos de mes a mes desde octubre 2007 y hemos crecido todas, que eso es lo bueno.

    ResponderEliminar